Wednesday, June 6, 2018

Tu aire






Tu aire




Si un día como tu playa dormida, ya no existo
y mi cuerpo, en tus aguas, lleva Dios en sus manos,
solo una cosa le pediría, y en ella insisto,
en ser el latido de aire de los campos.


Bajaría cantando los peldaños de las nubes
con la lluvia compañera corriendo en mis pasos
y con sus gotas danzantes en mis ritmos suaves,
rodarían manada de caricias por tus brazos.


Sería el aire sonoro de tus cálidos suspiros,
en diáfana entrega seduciendo tu ser
y emergiendo de ti en plácido respiro
que felizmente se vuelve a remecer.


Aire en susurro de besos secando tu sollozo,
si tus ojos llorarán mi ausencia en tu piel.
Aire dormido donde descanse tu alborozo
y despertar con tu melodía de risas a granel.


 Aire que impulse remolinos de locura;
 violento y calmado para que puedas sentir
el arrullo constante de mi íntima frescura
si con los labios del viento besara tu existir.


Ser el aire risueño que la muerte no trunca
y en el aroma de tus respiros poder pervivir.
Siempre a tu lado, aunque no sepas nunca
que estoy viva en el aire que te hace vivir.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©








No comments:

Post a Comment