Designio
Aprendió que no hay nada complicado
al encontrar la Vida en recovecos
y hoy, Mr. Wonder, atisba los enjecos
con el valor brutal del esmerado.
Busca en los derredores concentrado,
trata, sin excepción, los embelecos
que pasan deseables por sus huecos
de tanto amar la turbidez de al lado.
Ahí, en su deporte favorito
dirige el bulldozer de su cabeza
directito a la sien de las Marías
con el grado en delirio de grandeza
y con el fin, que al cabo de unos días
pueda ser más valioso que un mosquito.
Derechito al cogote, jejeje, súper.
ReplyDeleteHola desconocido, gracias por dejar tus comentarios. Que pases un buen un día.
DeleteJuasss!! Ay namá, jeje. Creo que Mr. Wonder come mucho revoltillo. Me haces disfrutar de un todo un Sr. poema, te quedó exquisito. Un saludo y abrazo amiga, muy felices días.
ReplyDeleteCon la idea clara y las letras precisas captas el mensaje, una vez más gracias por el apoyo que siempre le das a mis escritos. Un gran abrazo.
DeleteUn divertido poema para el Mr. Wonder, con sonrisas te dejo un saludo y muchas gracias por el buen rato que regalas con tu gran poema.
ReplyDeleteAl contrario, para ti son las gracias por estar y hacer la lectura. Un buen día.
DeleteSonrisas a granel, encuentro poesía variada en tu blog y eso me gusta. Otro poema que disfruto. Saluditos en buena onda.
ReplyDeleteAprecio mucho tu visita, Yaulin. Trato de variar los temas para que el lector pueda elegir lo que más le guste. Me alegra que la pases bien por aquí. Un saludo en buena onda también.
DeleteHoy estoy gozando tus poemas, en este solo puedo imaginar al tipo dándoselas de genio y no llega a cuarta. Te quedó claro y preciso como todo lo que escribes. Un saludo y abrazo, amiga.
ReplyDeleteSiempre tan genial amiga. Eres una experta en dar al clavo. Muchísimas gracias por no perderte las lecturas por aquí. Un gran abrazo y bendiciones.
Delete