Tuesday, December 15, 2020

Amorosa anexidad (Soneto)




Amorosa anexidad 
(A mi amado NC)



Tu mirada se entrega luminosa

y en tus ojos brillando está la mía,

flexuosa entre las cosas, cadaldía,

por ser de la dación la más frondosa.


Estás entre mi sangre laboriosa,

estoy en tu regazo, en tu valía.

Cada cual, huella, mezcla y compañía

guiando la sintonía calurosa


del abrazo, del pulso en el lenguaje

que roza apasionado los sentidos

movibles y enlazados como un beso.


Tú y yo, eslabón del cíclico paisaje,

de la palabra abierta en los sonidos,

del día tuyo y mío en el suceso.





Nancy Santiago Toro

Derechos Reservados©









2 comments:

  1. Qué belleza!!!, me encanta ese sentimiento de amor hecho poema que le dedicas y que así ambos lo disfruten como debe ser. Como siempre no se puede esperar menos de tu arte, te dejo un saludito y un abrazo para todos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola amigaza,Sabrina. Ya sabes como es, estos poemas a puro sentimiento, no pueden faltar, muchísimas gracias por estar en este blog y que tengas una muy feliz semana. Abrazos con mi cariño de siempre.

      Delete