Tuesday, February 2, 2021

Al natural (Soneto)




Al natural
(Soneto)



Incurables conservo mis errores

en la piel presa del gustazo en rojo.

Densos, al natural y en paradojo

como sombras vibrando en los fulgores


de la vida que archiva los vectores

del deseo en el álbum del arrojo.

Emblemas del placer y del antojo

costumbrando el agror y los dulzores


en las acciones nimias o valiosas

que entrelazan silencios y sonidos.

Humana guilla en la yoidad que asumo


mutable de color en las cuantiosas

obras de la pasión, de los sentidos

y afín al fuego que no excluye el humo.





Nancy Santiago Toro

Derechos Reservados©









2 comments:

  1. Hola querida amiga, me dijiste de este blog y aquí estoy, qué belleza!! Es un gusto comentarte y vine hasta este porque al natural como bien dices llevamos los errores por la vida, incontables en la existencia, lo único que nos llevaremos para ser juzgados, luego. Un bello poema que disfruto al natural. Un gran abrazo a todos. Los queremos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola mi querida amiga, el otro blog ya me está dando dolores de cabeza y aparte el tiempo no me da para atender dos blogs a la vez, así que a lo mejor me deshago del otro y por aquí seguiremos nuestros pasos, mil gracias por venir y comentar tan bonito y sobretodo al natural. Un gran abrazo!!

      Delete