Friday, October 18, 2019

Liberalismo (Soneto)






Liberalismo
(Soneto)




Recorro libre mis caminos. Estos

que se abren creativos ante el paso.

Fríos, alegres, cortos, largos, prestos

al debut y clausura en el traspaso.


La libertad se adhiere a mi desorden,

al dilema, al misterio, si eso quiero.

Suelta creo mis formas sin el orden

que aprisiona la ruta al paradero.


Soy obra en libertad sin nada opuesto

que me impida bailar conforme al ritmo

de mi antojo. En los dedos del Amor,


soy unión libertaria en manifiesto

con el contacto abierto hacia el biorritmo,

y en mi alma nunca ha sido un dictador.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






2 comments:

  1. Libre en tu arte y en lo personal para disfrutar lo que amas. Admiro tu arte poeta. Espléndido. Un gran abrazo de tu amigo Nomar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Nomar. Me alegra mucho tu visita y comentario. Te agradezco con cariño. Un saludo y abrazo para ti.

      Delete