Monday, November 11, 2019

Aptitudes (Soneto)






Aptitudes
(Soneto)




Pretendo que en el mundo de mi cueto

se oiga claro el afán de mi presente

y a través del rellano o la pendiente,

a diario, me sorprenda con el reto,


que en talidad de ensayo es mamotreto

del tiempo, de la vida y del viviente

en tramos de la dicha o la frangente,

donde nacen las huellas sin libreto.


Siendo así, soy de alturas y caídas.

Entre uzos, vueltas, climas van mis sueños

ensayando estrategias y elecciones.


Sigo, hacia el norte o sur sin salvavidas,

frecuentando motivos y diseños

con la marcha del ruido en mis tacones.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






2 comments:

  1. Aptitudes y buena perseverancia para adquirir las experiencias de la vida. Un gran poema en su totalidad. Te felicito por tu creatividad.

    ReplyDelete
  2. Glenda gracias por compartir tan certeras palabras. Nada mejor que una buena aptitud y gran perseverancia para vivir lo que llega. Te dejo un saludo y que pases un feliz día.

    ReplyDelete