El mucho a precio
Sabelotodo, con mental guapeza,
se ha puesto la corona de brillantes,
tan repleta ha quedado de diamantes
que en España quedó la reina tiesa.
Desde enero se exhibe como alteza
y sus gustos ahora extravagantes,
gozan, tras bastidores, de ayudantes
dispuestos a limarle la aspereza.
Aunque le cueste doble el rendimiento
llenito de inflación que pesa en oro
se da el lujo que alcanza lo que quiere;
el coulis de limón y no me azoro
si como carne fresca lo digiere
para entregar su corazón contento.
Beberse un café mañanero con tus poemas es todo una delicia. Qué grato es empezar el día con tan buenas sonrisas, jajaja. Te quedó genial amiga. Un abrazo afectuoso.
ReplyDeleteEntonces somos dos, que con este café hoy me encuentro con tus sonrisas y con tan gentil comentario. Muy agradecida quedo. Un abrazo, amigo.
DeleteJajaja, Sabelotodo está en todo, para darlo todo y con todo el corazón contento, aquí estoy partida de risa, buenísimo. Disfruto tus ocurrencias al máximo. Un saludo cariñoso y que todos estén bien.
ReplyDelete...y además con todo y sonrisas. Jajaja, me alegro de que lo hayas disfrutado con buen humor. Muchas gracias por estar y dejar tu impresión. Un abrazo.
DeleteIronías de la vida, y en tono jocoso. Muy bueno. Un gusto leerte.
ReplyDeleteUsualmente le pongo un tono jocoso a la defensiva con el resultado que espero. Muy agradecida quedo, amigo Yaulin por tu lectura y comentario. Un saludo alegre.
DeletePicardía con flechazo y más que todo con buen humor. Se disfruta tu arte. Un saludo cordial.
ReplyDeleteLo dulce y lo picante se mezcla en este poema amigo Alejandro. Muchas gracias por disfrutar la lectura. Un saludo afectuoso.
DeleteColocas las palabras a donde quieres llegar y consigues el enfoque claro y preciso. Leído con buen humor. Es un gusto pasar por tus letras.
ReplyDeleteCuanto me alegra ese buen humor que al igual me hace sonreír, es un placer saber que lo disfrutas así. Un gran abrazo Eric.
Delete