Monday, June 11, 2018

Te amo






Te amo




Te amo con cada ilusión emprendedora
que cultiva las ansias de mi cuerpo
y con cada lágrima y sonrisa
que se anida dormida en mis adentros.
Te amo con la íntima danza de caricias
que te espera en las yemas de mis dedos
y con el jardín en capullos de fantasías
que al pie de tu deseo, cada día despierto.
Te amo con la osada idea que perdura
o con la palabra débil en ataúd de viento
y con cada grieta de experiencia
que ha hecho brotar un camino nuevo.
Te amo con cada triunfo y derrota
que llevo colgada en el piolín del tiempo.
y con el tropel de memorias
en resonante melodías de silencios,
y con las secas cicatrices del olvido
en unidas ramas sin color, sin movimiento.
Te amo en la realidad que se edifica
desde las puras cepas de mis sueños
y con la simbólica esperanza, erguida
como bandera de colores sobre el miedo.
Te amo tanto, que los copos de cenizas
arrinconados en mi camino interno,
hoy son la tierra fértil donde germinan
como raíces, las llamas del incendio.
Y allí arden por ti, la pasión, el beso,
la mirada húmeda, el corazón entero,
el alma con cada página de vida,
todo lo que he sido, todo lo que soy
y todavía espero...




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment