Thursday, August 23, 2018

Espera…





Espera…




Sigue esperando por la caída de las nubes,

 que el cielo les de lluvia y traiga tus ofrendas,

que el día a media luz te lleve sus rumores

o que la noche desvista su paso por tu senda.


Espera su caricia encadenada con mi nombre,

el susurro de un te amo con una historia abierta,

a que te busque como un alfiler entre multitudes

o que te haga sentir en la inmensidad como su estrella.


Espera a que su lágrima como luz de vela alumbre

el camino enamorado que evoca una noche entera

o que su risa calurosa encienda pasión en los albores

y que su sueño junto al mío te hable de tu ausencia.


Espera a que su palabra con mi esencia inunde

tu hueco malsano, ese que mendiga su presencia

o que su canto con mi aroma impreso te despierte

y se haga un silencio vagabundo, sin mí, en tus riberas.


Espera a su poesía con mi recuerdo en su relieve,

sosteniendo en cada verso la nostalgia de mi vida,

espera a que sus ganas te griten otra vez que yo regrese

para que te des cuenta que el amor no se fabrica.


Espera a que sus ojos conquistados suelten mis temblores,

a que su vida con firmeza no atesore mi memorable huella.

Espera a que su corazón reviente en tu pecho este amore

sediento desde el alma, mientras tu obsesión espera y sueña.





Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©







No comments:

Post a Comment