Monday, September 3, 2018

Para que no lo olvides

 





Para que no lo olvides





Cortaste mi silencio y las palabras

irrumpen explosivas al papel,

arrastran estuoso calor de llamas,

se escriben con la fuerza de un querer.


Para decirte que tú eres mi rumbo fijo,

eres el sentimiento que sustenta al alma,

eres la raíz de todos mis motivos,

eres el norte y sur de mis mañanas.


Que eres el brillo de mis ojos,

fecunda esperanza de mis sueños, 

él que me guía a lo más remoto

para ser tú y yo en este universo.


Para decirte, simplemente, que te extraño,

que tú eres la melancolía de mis versos,

para dejarte mi huella en un te amo

y lo siembres en tu corazón y el tiempo.


Y si la duda opaca tu mirada,

todo esto lo escribiré en el cielo

para que cada día desde tu ventana

sientas mis palabras en el viento.





Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment