Thursday, October 11, 2018

Cada poema que te escribo






Cada poema que te escribo




Cada poema que te escribo

es un abrigo permanente de palabras

en la visita de mis letras que tú escuchas,

es una vehemencia visible de emociones

disueltas en papel impreso,

es la parte tuya que sale de mi alma

para unirnos en el fondo de unos versos.

Transeúnte entrega hacia el marco

del emblemático lirismo que nos atrapa

y nos perdura en temas y conceptos.


Cada poema mío que fluye por tus ojos,

es una mezcla de caricia y parpadeo,

es mi castellano interior en tus cristales

rozando las células del sentimiento,

para atravesar algo más que la mirada

con solo ser en el acoplamiento de mis dedos.


Juntura de los dos en el mensaje

al tocarnos con la fricción de las ideas

y con el requisito fricativo en el dialecto

que nos hace papel y sangre en ligadura

con la fuerza lingüística de un te quiero.


Cada poema mío, eres tú, tú con mi teclado

creando la captura de ambos, aunque etéreos

hacia el colorido cosmos de la inspiración

 que nos mece sin peso en las pestañas,

cuando la parte mía se anuda con tu cuerpo

en el diálogo legítimo de los latidos

que logran cruzar mi vida hacia la tuya.

Cuando un poema yo te escribo,

inevitablemente, al tú leerlo.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment