Tuesday, October 9, 2018

Simplemente amor





Simplemente amor




Quisiera unos versos en desorden

con las imágenes del silencio explícito,

incorporarlos, aquende, al desnudo tuyo

como pequeñas plumas flotantes

internando en el cuerpo de imprevisto.

Y que seas tú quien los ordenes,

los amarres a tu mente, al corazón

y carne, en curso, los vistas

con la vida de tus ojos y sonidos.

Que a través de ellos recibas

lo tanto que dan las emociones

 en festival de vueltas

enfieladas a las ideas

y como si se unieran al crepúsculo

 que a diario cae,

deslizaran suavemente

este día y sus tantas veces

por tu piel en movimiento artístico,

 con la intensidad del mundo

 en la fricción de cada letra,

y así luego, sientas el estrépito complaciente

que nunca antes, ha dado algún suspiro.


Quisiera para ti... unos cuantos versos

 con lo más delicado del idioma

en un mensaje innovador hasta ahora no leído,

envolver su ideario en mis temblores

para estremecerte conceptual,

por ti y en ti,

mientras paseas por mi obra

cual si fuera nuestra gran ciudad o plaza

al ir por cada línea en horizontal camino.

Quisiera versos de aire, de mar y luna,

auténticos, de perfiles nunca vistos,

desde mi ser arrimando a tu mirada

en versión original de lo ya escrito.

Que sea tu parpadeo, sin fin, sobre mi alma,

mientras vives la ponencia de sentidos,

rozas el latido que se meció en mis manos

guiadas por el lucimiento de tu espíritu

 y leas la presencia de mi amor

de este a oeste, mas lo entiendas

simplemente, como jamás haya existido.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©





2 comments:

  1. Logras la intensidad y sensibilidad que le da vida a las letras. Es muy grato disfrutar de tu bella inspiración. Un saludo y feliz día.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gentiles palabras llegan contigo. Un cordial saludo y felices días para ti también.

      Delete