Sunday, October 7, 2018

Tu rostro







Tu rostro




Tu entrañable rostro traspasó mis manos

como penetra en la tierra la llovizna

y llevan, ellas, tus rasgos cotidianos

con la firmeza que une la rosa y la espina.


Cargan tu sonrisa con el diseño cálido,

la inquieta corriente de la animada simpatía

que hoy mi piel adopta con el paisaje pálido

del dolor estricto que arredra la alegría.


Encierran el color de tu mirada con arrojo,

la huella del silencio que aún protagonista,

suda el ardor de una pasión en rojo;

prisionera en mi sangre como final herida.


Tu rostro, el que moldea el toque de mi mano,

si en cada surco tengo tu intimidad adscrita

con el gesto mudo que seduce tan cercano,

él que solo espera que en nosotros se repita.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment