Sunday, October 7, 2018

Te amaré






Te amaré




Te amaré en silencio, a mi manera

en tu lejano paso seré firme compañía,

no vivirás más en el viento, en su odisea,

te llevaré en mi pecho como ilusión cautiva.


Te amaré mucho más y aun sin tú saberlo,

vivirás conmigo prendado de mi vida,

en el suspiro, en el sentido, en el trayecto,

como si tu voz harpada me acariciara todavía.


Te amaré con la rebelde fuerza encarcelada

en la celda de mi piel, por desear tu anatomía

y serás en la actividad y pausas de mis huesos.

Serás como quien abona y cuida el alma herida.


Te amaré… en cada camino que abra el tiempo,

en el hoy, en el ayer, en el futuro que se arrima

como cuerpo de mi cuerpo y de mi ser escrito,

hasta que tu distante huella se junte con la mía.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment