Thursday, August 16, 2018

Con los ojos de mi alma





Con los ojos de mi alma




Nunca esquivo tu idílica mirada,

aunque tus ojos lejanos parezcan ciegos,

yo te contemplo en las sombras de la nada

y te observo hasta en el fondo del silencio.



Como balcones de cristal te reciben mis ojos

y al entrar por la puerta ancha de mis sueños

le cierro mis cortinas a las necias luces,

desertando soledad, distancia y tiempo.



Ya dormida la mirada en la cuna del deseo,

  estalla tu sonrisa amplia invitando al eco

y mientras te sonrío, tu imagen viva se ilumina

al mirarnos, lentamente, más allá del cuerpo.



Y como sedosa caricia en tu rostro etéreo,

te sacude su contacto como si fuera un beso,

te seduce el recorrido de su destello áureo

como intenso contenido a merced del fuego.



Y te escucho, te alcanzo, te abrazo y te recreo,

presencio todos tus rincones, desnudo tu reflejo,

toco los espacios imposibles a mis dedos,

 y siento tus colores más que vivos, satisfechos.



Y si despiertan incoloros porque tú le faltas

es porque en mis lágrimas has salido de paseo,

mas a tu encuentro salen los ojos de mi alma

impregnados de tu amor, ¡lo que es más bello!





Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment