Wednesday, October 10, 2018

Me tienes






Me tienes




Me tienes tan cerca de ese todo

en curso al que tú y yo llamamos vida

paralela, y estoy en la rueda de tus ojos

cual inquilina en el vaivén de tus retinas.

Próxima...

como el calor encaramado

en el azul abierto de tus días

al compartir la certeza del paisaje

por las tantas superficies conocidas,

a las que volvemos en alharacas de añoranza,

cuando las huellas surgen de puntillas.


Me tienes... tan contigua

como parte del paréntesis

que encierra la historia de este rastro,

cada vez que otro entonces nace

y se aproxima como gestor

del sentimiento que nos abre un surco

hacia el frente en el relato,

para moldear el presente de las cosas,

desde la estación primera del hallazgo.


Soy en ti como piel sobre tus huesos

que el tiempo pareciera haber juntado,

cuyo complemento inexpugnable

es enlace, es compañía que trabaja el paso.

Pues yo al igual te tengo

en esta continuación colgante del espacio

que nos entrelaza sin medida

al vicio del encuentro voluntario,

donde ampliamos la galantería,

desde los crecientes rojos de esta tierra

hasta la flamante luna del noviazgo.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©





No comments:

Post a Comment