Saturday, June 30, 2018

Quiero pasar por tu mirada






Quiero pasar por tu mirada




Quiero pasar como un temblor por tu mirada
y descansar en la quietud de un pensamiento bueno.
Quiero despertar el gozo en tus pupilas dilatadas
y extirparte el vicio pérfido de ese amor ajeno.

Cruzar y despejar la niebla de tus ojos;
sacudir de cada ojeada el polvo del tormento.
Sacar las pajas del tiempo y sus despojos
y atraparme en ellos como si fueran mi aposento.

Mas en tu mirar no soy tu perla ambicionada
ni el hechizo enamorado que en tus ojos encierras
ni el sueño desvelado que descansa en tu almohada;
el mismo que al amanecer a tu pensamiento aferras.

No soy la rosa que sembraste en tu mirada
ni el rocío que en ella te ha hecho llorar.
Yo tan solo soy esa luna etérea y enamorada
que en las noches te contempla sobre el mar.



Nancy Santiago Toro Derechos Reservados©




No comments:

Post a Comment