Saturday, July 7, 2018

Colgado del cielo de mi alma






Colgado del cielo de mi alma




Con movimiento de nubes van mis pensamientos,

recreando tu silueta con bordes de ternura,

te elaboro en fantasías, te dibujo en los recuerdos,

bajo el flamante sol o bajo la fría luna.


Te sumerges en las memorias de mi cuerpo,

te revelas translúcido, casi rozando la mirada.

En mi espacio eres todo ese latir sangriento;

pulso de vida, vital parte que no se arranca.


Pero que delicia es tenerte en mis adentros,

saturando de pasión ardiente mis entrañas,

electrizando con intensidad mis sentimientos

en cada toque estremecido de nostalgia.


No voy sola, vas conmigo todo el tiempo.

Somos uno solo, no existen las distancias,

eres la imagen viva, la presencia que retengo

colgada, fijamente, en el cielo de mi alma.




Nancy Santiago Toro

Derechos Reservados©







No comments:

Post a Comment