Saturday, July 7, 2018

Siempre (Dueto)






Siempre

Por Nemesis y Nancy Santiago Toro





Siempre habrá un inmortal recuerdo entre los dos
que adhiera la temible distancia a algún momento,
que invierta el suplicio ensangrentado del corazón
con el gozo que dejamos en las huellas del tiempo.
 

Sobre la llegada y partida de una vida sin adiós,
de tu cielo, mar azul y de tu noble sentimiento,
en versos y poesías encontradas en blasón,
entre música, caricias y besos de vibrante tempo.
 

Siempre habrá un diálogo en silencio, tibio como el sol
que se escuche en la intimidad recóndita de mis dedos,
porque ellos dijeron al desnudo lo que ocultó la voz
y lo que no dijo el orgulloso corazón, por miedo.
 

Y habrá una herida que no sanará ni con alcohol,
que se abrace a tu falda y replique muchos credos,
porque mis dedos ocultaron al cielo lo que sentí por vos,
aunque lo sintiera mi soñar y mi corazón con denuedo.
 

Siempre habrá una presencia íntima de nuestro amor
con el matiz que va dejando el otoño con el invierno;
las brisas gélidas murmurarán al oído olvidos con temor,
mas mi alma impregnará con tu vivido calor todo mi cuerpo.


Y habrán luces de esperanza con caricias y sin dolor,
con las sensaciones del verano de este amor eterno;
mis volcanes en furia reclamarán a tus ojos por tu pudor
al recorrer con su lava de deseo el infinito tiempo.


Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment