Thursday, October 4, 2018

Amanecer






Amanecer



Jardín de rosas llenas de rocío,

paisaje de ternura que enternece mi ser,

de lágrimas perladas son los atavíos

que derrama el cielo de este amanecer.


Se ha formado un haz de ardientes colores,

trazando pinceladas que erizan mi piel

y se besa el cielo con el frescor de los mares

para hacer más profundo el azul en él.


El viento con las palmas está jugando;

 eterno es el amor que existe entre ellos

y hay mil mariposas en el aire girando

al reventar del alba los primeros destellos.


Del sol que se levanta como un astro de oro,

ocultándose entre nubes una y otra vez,

mientras yo de Tu belleza me enamoro,

cayendo de rodillas ante tus benditos pies.


Se oyen esparcidos los inquietos rumores

de todo lo que vive y lo que ha de nacer,

para decirme que estos son los favores

que me regalas cada día con tu eterno querer.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment