Thursday, October 4, 2018

Quizás





Quizás



Quizás fue una cita planeada por el tiempo

 o un momento inopinado desprendido del destino

o una idea ávida que elaboró la vida a destiempo

para dejar nuestro encuentro impreso en el camino.


Quizás fue mi dirección en plena encrucijada

que advirtió tu alígero perfume como si fuera mío;

incitante aroma dejando a mi vida despojada

de las malezas del miedo, cuando germina el desafío.


Quizás fue la tenue luz encendida en tu mirada,

la que dirigió mi tropel de pisadas hacia tus pasos,

 para hacerte en mi vida estrella iluminada

que me guió directamente a ti, sin más retrasos.


 O quizás fue la suerte con cercanía enmascarada,

quien tocó nuestras vidas con manos de misterio,

en su trayectoria indescifrable, repentina e insospechada,

uniéndonos como un bello regalo o un bendito premio.





Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment