Thursday, October 4, 2018

Como te extraño





Como te extraño



Extrañarte es el fragor de mi rutina

al oírte, cuando todo en redor está en silencio,

es la fantasía de atrapar tu beso entre la luna,

cuando eres el largo vacío que presencio.


Es alcanzar el crepúsculo en la mañana

para pintarte de su color en mi pensamiento

y sentir que el viento que toca en mi ventana

es tu voz, tu señal, tu aliento.


Es sentir que la mano negra de la noche,

aprieta bruscamente mi dulce sueño,

para que tu imparable tacto sea el derroche

del cuerpo que te hace mi ardoroso dueño.


Es atraparte en la lágrima al pensarte,

que muy discreta me roza de repente,

 cuando se une a la fuerza de tanto amarte

y a la fortitud del dolor si estás ausente.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment