Saturday, October 6, 2018

Desnudo abrazo






Desnudo abrazo




Ese abrazo que se enreda a mi silueta,

desnudo de piel y con el tacto del sentido,

reviste mi cuerpo de extrañas inquietudes,

de coloridas emociones, de un tumulto de latidos.

Se desbordan apasionadas las fragancias

al respirarnos tan de cerca, tan unidos,

que dispersado tu aliento en la intimidad del alma

se ruboriza con un color que no percibo.


Tú y yo sintiendo la carne de un abrazo,

ramas que se estrechan y como el árbol, detenidos,

esperando que se aviste el fruto aún prematuro

que muy adentro de nosotros se palpita vivo,

cuando estrecho el temblor y el fuego de tus manos

y me queman el cuerpo, el alma y los sentidos.

 Gestan el fruto del amor con semillas de esperanzas

para que en otro abrazo te hayas de quedar conmigo.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©





No comments:

Post a Comment