Wednesday, September 19, 2018

Hoy quisiera





Hoy quisiera




Hoy quisiera sobre mi boca el parche de tus labios

y que un beso fuera el pétalo exquisito de tu voz,

que tu paisaje se desnudara en mi absoluto espacio

y con insistencia me arrullara tu aroma seductor.


Hoy quisiera que cabalgara sobre mí tu jadeante pulso,

que vertieras sobre mi cuerpo tu catarata de sudor,

 te colgaras como infinita luz en mis rincones más oscuros

y tallaras melifluas caricias en mi piel con devoción.


 Que las estrellas como ojos de la noche nos hallaran juntos,

apretados de un mismo sueño con inseparable eslabón

y que el nuevo día ofreciera de puntillas su íntimo refugio

para seguirnos amando, locamente, bajo el flamante sol.


Y que el tiempo nos cruzara sin turno hacia el futuro,

 allí tu mirada buscara nuestra huella en mi interior,

para que vieras a mi alma a través del cuerpo, sin apuros,

como una hoja en blanco imprimiendo nuestro amor.





Nancy Santiago Toro

Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment