Wednesday, September 19, 2018

Mi nuevo comienzo en tus brazos





Mi nuevo comienzo en tus brazos




Juntos como del cielo cuelgan las estrellas,

ciertamente, tú y yo en un ente de sentidos

recorriendo sin reversa el rigente camino

y abriendo a la par las mismas puertas.


Quiero volar contigo y me abres tus tiernas alas,

quiero volar alto y me cobija tu magnánimo universo,

quiero caminar a tu lado y me ofreces tus pisadas,

engranando nuestros sueños, corazones y momentos.


Enlazándonos con el amor sin las falacias,

viviendo idénticos en un todo sin remedo,

con los rostros de frente sin las talladas máscaras

y llevando las riendas de la vida sin el miedo.


Hoy vamos paralelos, somos la fuerza del paisaje,

hoy eres tú el conquistador de mi excitante imperio

y soy yo la ingente profundidad de tus mares,

y eres, tú, enfática verdad sin los misterios.


Unidos como la rama anexada de su árbol

como el tronco a la raíz que no separa el tiempo;

él que sostiene un nosotros como un dado regalo

de una historia que ya esperaba y contigo tengo.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment