Wednesday, September 19, 2018

Desnudando el sueño





Desnudando el sueño




Destella luz el verbo en nuestro sueño
al conjugar amor con mi sensual silueta;
expresión presente con la explosión de modos
en momentos que no guardan resistencia.
Y me moldean la piel tus gloriosas manos
en huracanados temblores de marea,
mientras se derraman los segundos al espacio
y nos sorprende otra luz sin darnos cuenta.
Nos invita a la misma cumbre de continuo
la caminante mañana en flamante hoguera,
impregnándonos de su calor a través del viento
como contacto de crepúsculo en primavera.
Y entre el placer del tacto, las fricciones,
el pulso y los latidos en íntimo concierto,
se deslizan mis crinados rizos oscilantes
y lúdicos al ritmo cimbreante de tu cuerpo.
Tus manos danzan epicúreas caricias,
dionisíacas en ágil y fogoso atrevimiento
y me vuelves una fiera feroz e indomable
con el hambre insaciable de tus besos.
Impresas nuestras huellas dactilares,
replica el sudor, la voz, el movimiento,
un te quiero, un te amo, dos amantes,
desnudando al unísono el mismo sueño.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment