Wednesday, September 19, 2018

Vivirte es mi sueño





Vivirte es mi sueño




Eres el aroma idílico que respiro cada día,

el estruendo dócil en la emoción del vértigo,

embeleso que se exhibe en la vitrina de mi vida,

destello de amor que me traspasa y en ti proyecto.


Eres la ilusión exaltada que en mí se anida,

la seducción que roza la piel de mis momentos,

la pasión sensorial que en fervor convida

 a esta razón encelada hacia el ulterior sentimiento.


Eres el preciado vástago que mi esperanza aspira

con las ganas del sentido que gestó el anhelo

y eres el eco de vida que mi pensamiento rumora

con ese abrazo calorífico que desea mi cuerpo.


Eres la luz genuina que demanda mi alma,

la que sobre día y noche fecunda el te quiero,

la semilla de un sueño con la raíz del mañana,

por que soñarte es vivirte y vivirte es mi sueño.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©




No comments:

Post a Comment