Wednesday, September 19, 2018

Ahora dime...





Ahora dime...




Ahora que me tienes atrapada en tus ojos
y que navegas en mi sangre como si fueras mío,
que me estremeces como una ola sin descanso,
qué hago con lo que llevo adentro sino persisto.


Ahora que vuelo en el interior de tu espacio,
que prosigo a tu lado como la ribera al río,
que eres la raíz que se extiende sin reparo,
dime, cómo debo retenerte en este nido.


Ahora que en mi voluntad te has soterrado
y que por ti hierve este hermoso escalofrío,
que te evidencias en el deseo de mis manos,
dime cómo me deshago de este atavío.


Ahora que eres el latido de mi verso,
que en mi inspiración eres el audaz motivo
para darte en mis letras lo que tuyo tengo,
cómo arranco los sentidos a lo que escribo.


Ahora que tu luz fulgente en mí derramo
como alborozo en el silencio de mi abismo,
dime cómo detengo este impulso enamorado,
cómo dejo de sentirte en mi alma, amor mío.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment