Tuesday, September 25, 2018

Si estás conmigo




Si estás conmigo



Quiero percibir el pulso melodioso de los mares,

que las tonadas de su escarceo atraviesen mis oídos

y sean las ondas insistentes del incitado oleaje,

el prolongado impulso donde avance este objetivo.


Sentir que el continuo susurro del viento andante

va colgando el aleteo de tu vida en mi orificio

y dentro de mi esencia, al estremecer la sangre,

sepamos construir el soñado final de este principio.


Quiero tocar el cielo y sobre una alfombra de nubes

recorrer, en el refugio de tus brazos, lo nunca visto

y allí, piel con piel, que el sudor del día nos arrope

al encender auroras y ocasos nosotros mismos.


Y cuando nos cubra el ligero espacio de la noche,

y las estrellas exhiban el fulgor de este delirio,

podamos proseguir esa marcha, la más distante,

la que perpetúa el camino si estás conmigo.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment