Tuesday, September 25, 2018

Sentirte




Sentirte



Sentirte así como un inagotable

ajetreo de palomas

que sacude el aire de mi pecho

o como una legión de mariposas

habitándome con brioso vuelo,

sin espacios de vida limitados,

pues ya son tuyos mis adentros.


Y encontrarte aquí, imborrable

en mis sentidos, en un pozo de placeres

con el sentimiento en pasional torbellino

 aumentando la intensidad indomable

en espirales de emociones persistentes

para sentirte en el bullicio de latidos,

ese que perdió el rumbo del silencio

al fundirte recio en mi pisada

con banquete de afinadas caricias

que ataron mi cuerpo a tu cuerpo,

con la moción del tiempo y la palabra.


Sentirte así, como larva del sonido

que revienta en toque de campana,

tan fuerte cada vez y tan profundo

que se rompe la soledad de mi desierto

y un oasis de amor se nos derrama,

sacia la vida día a día, nos sustenta

y como fuente de humedades

cada noche me acompaña.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment