Tuesday, October 2, 2018

Amor de mi vida





Amor de mi vida




Me encuentro en tu sentir a gritos,

te encuentras en mi sentir callado

y no hay duda que la prisa del latido

nos lleva a ambos de las manos.

A pesar de los rituales del invierno

y del tiempo sin ti en mis brazos

hemos guardado el recorrido nuestro

en lo inmortal del alma como raíz al árbol.

Y te has quedado, sin tú saberlo,

en las venideras huellas del mañana,

esas que hemos vivido en lo soñado,

las que huelen a primaveras frescas,

a espesura de bosque, a rutas de campos.

Por que así sucedes cuando en mí eres

como agua al río, como paso al rastro.

Inseparables, como es la orilla a su camino

y es la amelga que se une al paisaje desolado

para poblarlo de un encuentro tuyo y mío,

de los aromas de la rosa y del geranio,

de amaneceres que se completan en lo íntimo,

del desnudo que estalla sobre lo amado.

Allí extender el marco del presente

con todo lo demás que ayer colgamos

para seguir creando contornos, facciones,

líneas, formas para el arte de la vida

con el amor en la sangre al expresarnos.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©





No comments:

Post a Comment