Tuesday, October 2, 2018

Tu íntima presencia





Tu íntima presencia




Tu mirada en revuelo sobre mi silueta,

en un viaje por las emociones del silencio,

al fondo la canción "Después de ti" sonando

y tú, aunando a mis oídos el roce inquieto,

el que quiebra la quietud con la palabra,

el que rompe la piel con el repentino beso.


Allí, los dos de frente como dos extraños,

pero tan conocidos en lo que llevamos dentro,

con la mente fija en las íntimas cosas

que se quedan en un rincón del alma,

aunque las pretenda gastar el tiempo.


Tu iniciativa toma mis azoradas manos

y cuánto comprendimos en mutuo acuerdo

al pasar tan suave por mis voluptuosos labios,

al seguir por mis caderas y la curva de mis senos,

otra vez imprimiendo las ansiadas huellas

en el itinerario de mi nombre,

en el calendario nuestro.


Ahí, donde unas paredes gastadas

 rodean este remanso

como si fueran las de esas catedrales altas

que no permiten el pecado del deseo,

mas por clemencia del amor

cubriendo piedra a piedra

la ascensión atenazada de dos cuerpos.



Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment