Tuesday, October 2, 2018

Es que tú… mejor te lo digo en versos





Es que tú… mejor
te lo digo en versos




Me cobijas con tus manos, estrechas mi vida,

promueves con tus labios masivas sensaciones,

yo provoco el jovial gesto en tu sonrisa,

tú causando las huellas del amor en mi semblante,

cuando te acercas como el cálido clima;

pronóstico del tiempo en todos mis rincones

que despeja el estado complejo de neblina,

cuando evocas la animación

de la vida con el roce

y asciendes la temperatura de puntillas

con ese ardor de venas que ya conoces.

Provocando el cambio climático que genera

la entalpía del sentimiento por partida doble,

porque somos entorno abierto sobre la tierra,

el festejo que habita en los colores,

semilla con intención de naturaleza

que recrea a los ojos, que los sentidos oyen;

garbosas figuras del paisaje

que al natural se entregan

al quedar la ropa tendida para amarme

con el rumor azul de la marea encendida

que me consiente desde afuera hasta la sangre.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©





No comments:

Post a Comment