Tuesday, October 2, 2018

Ser para ti




Ser para ti



De esa manera que me quieres,

de esa forma que me anhelas,

se me sacude el alma entera

de saberte ceñido en mi presente,

estrenando el recorrido de mi senda,

alcanzando la hechura del siguiente,

si recibo la visita de tus manos

con la levedad del pétalo en las mías

hasta percibir de cada tibio poro

que te instalas en el costado de mi vida,

en el génesis del vital momento

que proyecta por el tiempo compañía.


Y existir en el recreo de los ojos,

en el color de su alegría y llanto

para vivirnos tan adentro de ellos,

simplemente por mirarnos.

Seguir por la extensión del primer beso

que logra ser simiente de los años,

por ser lugar del gozo que nos brinda

la intención de su aura o su tornado,

él que deja atrás las distancias entre rejas

para unir en el nido de los labios.

Ser para ti y saborear las pieles de los hechos

con el torbellino y la gloria del contacto

para quedar bajo la profusión de las caricias;

yo como tu cauce, tú como río desatado.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©





No comments:

Post a Comment