Friday, October 5, 2018

De la mano





De la mano



Tu sentir...

expansión de tu interior al mío,

que envuelve sangrantes dimensiones,

porque vibras en mis venas.

Solo tú eres tumulto en mis latidos,

un lenguaje de sentidos

que se activa con tu nombre,

prolongando el intrínseco

contacto con mi vida,

con trayectoria de labios

y un primor de manos

en ligadura de expresiones.


Tacto único; crepúsculo inmanente,

alba sobre mi cuerpo

traspasando mis rincones.

Mi sentir trasciende,

internamente, al tuyo

se aferra creciente

y en su curso más nos une

como si en mi suelo

fueran tus raíces

de piel, de arterias que se funden,

subterráneas en la pasión

de las entrañas,

con el calor humano

en las millas de tu roce,

en dinámica de fulgores 

sobre mi silueta y a la par

con mi amalgama de emociones.


Para ser los que somos

en la sucesión de horas

y en el cuánto más

de la vastedad siguiente

que dirige el brote de huellas

por los paisajes de postura inerte

y por la naturaleza

en sus tantas veces,

cuando nuestras manos alzan

la armonía de la tierra,

y alcanzan, en presente,

el bonancible paso de las nubes.





Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment