Friday, October 5, 2018

Nunca más





Nunca más



Nunca más escucharás mi silencio

gritando persistente al borde de mis ojos,

ni amordazarás el decidido bullicio,

que aún tienen mis palabras, con cerrojos.


Nunca más sentirás una indigente mirada

mordiendo las marcas del tiempo en tu piel,

ni pescarás los besos en mi boca alejada,

por no querer atrapar los tuyos de ojimiel.


Nunca más tocarás las huellas de mis dedos

que fueron de empeño y deseo en tu contorno,

ni abrazarás con desdeño mis denuedos

escapados de tu laberinto, y sin retorno...


No encontrarás mi minúscula presencia

como helada llama en tu frío profundo,

porque ya ni un solo hueco de mi existencia,

volvería a ser tuyo en este mundo.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment