Monday, October 1, 2018

Tu rosa blanca en mis manos





Tu rosa blanca en mis manos




De tus perceptibles flores tengo una

descubriendo el tacto de mi mano,

se perfila segura entre las piedras

y tal parece que da un saludo al cielo

con la fineza de su vistoso encanto.

La encontré valiente en mi trayecto,

un poco solitaria en la mitad del llano,

deslumbrando su lindeza como un sueño

en estos ojos que la miran con amparo.

Contemplo su color de íntima nieve

con lisura de lana bajo el sol del albo

para persistir su atavío de misterio,

con el paso del calor que llega al tallo

y así vivir, y así esperar el toque del rocío

que la seduce día a día, aunque se lleve

un trozo de su albura en el contacto.

Aspiro sus pétalos, el melifluo aroma

que envuelve a mi pecho de inmediato

y por un momento pienso que sostiene

tu esencia en su interior como un milagro

para traspasar su dulzura por mi cuerpo,

y pueda hallar en su caricia tu beso a salvo.

Él que envías con el sentimiento muy recibo

dentro de esta rosa blanca que hoy extiende

hacia mi vida tu especial hallazgo.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©




No comments:

Post a Comment