Monday, September 24, 2018

¡Enamorados!





¡Enamorados!



El beso de la pasión en la mirada,

el retozo enamorado en el respiro

y tu imagen moldeando cada huella

que vas dejando en mi camino.

Se alarga deprisa tu llegada,



descubres, avanzas,

me muevo contigo



y cada fibra de mi piel te aloja

en el íntimo refugio del instinto.

Transitamos noches y mañanas,

vamos en el trayecto del latido

y la sangre del amor en nuestras venas

va orientando los verbos del cariño.



Y soy tuya.

Y eres mío.



Y ya nada es como antes,

cuando se baña mi luna

en la hondura de tu río;

caricia inquieta que provoca

la intensidad del regocijo

con el contacto dirigido al alma

y transportado a mis sentidos

para ser inspiración en el rosal 

de versos que te envío

con el aroma del corazón en cada letra,

el lenguaje de las charlas, florecido,

el sentimiento en la raíz de cada idea,

el contenido del paisaje en presente escrito.



Y con la rima

a nuestro ritmo.





Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©







No comments:

Post a Comment