Monday, September 24, 2018

Como mar y cielo






Como mar y cielo




Mi cuerpo abraza el ritmo de ola

de tus dedos de agua sobre mi vida abiertos;

húmeda caricia que estremece al alma

con ritual de maremoto en el sentimiento.



Avanzas tu paisaje hacia el interior de mi playa,

a bordo, la voz de tu oleaje, en vivaz movimiento

traspasa su intenso rumor y se eriza esta calma

con tu refrescante brisa de cortejo.



Y ampliamente besas mi tendida costa

con lengua sazonada de bullicio y fuego

al dejar el vaivén azul sobre mis arenas blancas,

que se extienden como el mar y el cielo.



Reptando por los meandros de mis formas,

hospitalarias ante el escuadrón de tus besos

se sumerge tu loca pasión en el alud de mis ansias,

desde el próximo segundo, hasta el fin del tiempo.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment