Monday, September 24, 2018

¡Me gustas!






¡Me gustas!




Me gusta tu jovial agenda de sonrisas

en abierto calendario de momentos mágicos

y el amanecido beso en el roce que hipnotiza

con sabor de miel la curva de mis labios.


Me gusta el travieso niño que habla en tu mirada

con la definitiva limpidez del agua en su vocablo,

nunca da la rebeldía de la gélida palabra

y su cariño alcanza mis retinas y dice tanto.


Me agrada la destreza de tu piel

en contacto vibrátil con la mía

al dejar tatuajes de afecto, palmo a palmo,

como huellas que atrapan las venas de mi vida,

desde tu amor hasta mi encelado tacto.


¡Sí, me deleita tu sugerente hombría encendida!,

desnudando los sentidos como nota al canto,

en triunfal ternura que diáfana palpita

la emoción del gozo que nos damos.


Tanto me gustas,

desde ese todo que marca tus orillas

hasta el ángulo de tu misterio más abstracto,

con el ser en calma que en tu alma habita

y te hace un coro de caricias en mis brazos.





Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment