Friday, September 21, 2018

Háblame así…






Háblame así…




Cada pensamiento tuyo me nubla la mirada

y la lágrima es el lenguaje del dolor escrito,

se abre paso por mi rostro con inquietud callada,

pero arrastra la tristeza con agudo grito.


Tono de la angustia, idioma de mi alma;

la herencia de tu voz en mis sentidos,

expresando tu existencia en explosiva calma

cuando tu silencio es detonador en mis latidos.


Háblame así, aunque ocultes de mí tu marcha,

hasta que tu paso allá no se acuerde más del mío,

que se desvanezca mi susurro como fría escarcha,

aunque la mudez de tu ausencia llene mi vacío.


Mas si algún día destella una huella de mi historia,

no la deseches, déjala que viva algún momento mío,

déjame arrullarte en esa diminuta hebra de memoria

para seguir al pasado que se pierde en lo sombrío.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment