Friday, September 21, 2018

Como si fueras…






Como si fueras…




Como si fueras los ojos profundos de una esquina

con la espera firme y erguida por mis sedosos pasos,

mientras apresuro el vuelo como ávida golondrina

para detener las alas de mi sueño en tu costado.

 

Como si fueras la intimidad de la encendida arena,

moldeando la secuencia de huellas que en ti derramo,

entretanto, aprisiono en mis venas tu calor de hoguera

y le descalzo el humo mientras me vas quemando.

 

Como si fueras la vigorosa ola que me lame estremecida,

conquistando mis regiones, seduciendo mis encantos,

a la par que absorbe mi piel la complicidad de tu caricia

hasta el fondo donde el pudor pierde todo su recato.

 

Como si fueras la ansiosa entelequia que nutre al alma

y el realismo carnal que esperan las temblorosas manos,

traspasaría hoy el estimulante Cosmos de la fantasía

para amarte más allá de lo que invento, para amarte, amado.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment