Friday, September 21, 2018

Quizás algún día me recuerdes




Quizás algún día me recuerdes



Quizás algún día me recuerdes

en la orilla de un nublado pensamiento

y sin tú querer, mi nombre se revele

en la esquina de un meteórico recuerdo.


Tal vez, sea tan débil que solo alcance

a robarle un segundo a tu subitáneo tiempo

y aun así, derribe todos los valladares

con la fuerza taciturna de un momento.


Quizás de tan sombrío cambie los colores

que brillan en tus ojos por grises aguaceros

y llueva en ellos la melancolía de una tarde

acurrucada en el frío de un invierno.


O puede que lo arrumbes y allí me mates

para evaporar mi vida en el final aliento

y sea una nube del olvido quien me entierre

en el soledoso espacio de un desierto.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment