Sunday, September 30, 2018

¡Ya vienes amor!






¡Ya vienes amor!




Hoy vendrás despojado del silencio

como si nunca lo hubieras conocido,

con la voz suelta y el frenesí de las palabras

surcarás el umbral de mis oídos.

Y dirá tu boca y exclamarán tus ojos,

tus manos hablarán con gracia algún bullicio,

tu sonido besará el mío sobre el viento, 

mientras un remolino de nosotros pasa implícito.


Ya sé que vienes, en mi vida te presiento, 

matarás de un solo vuelo a la distancia,

se hará un punto negro sin puntos suspensivos,

cuando tu cuerpo al fin toque esta mirada

y entierres los calendarios de las desiertas fechas,

que nos movían en dirección contraria.

Y al saberte de pronto en el escenario 

del encuentro, en los momentos inimitables 

que en mi amor te aguardan,

mezclarás tu tiempo en la fiesta de mi abrazo

y haremos la historia aún más larga, más real, 

más de presencia detenida entre los dedos,

más de pieles recurrentes bajo las sábanas.


Sí, ya vienes, te acercas, casi veo

tu sonrisa junto al día en mi ventana

y a dos rastros de frente, más estrechos

en el mapa, atesorando nuestras almas

con una ruta de dos; raíz del mundo

en las mismas cosas del mañana

al compartir la totalidad de los caminos

con los pies en las huellas necesarias.

Y es que casi llegan tus pasos a los míos,

si tan solo amor... pisamos hoy la misma tierra.




Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment