Thursday, September 20, 2018

Si tu soledad te deja






Si tu soledad te deja




Si tu soledad se agiganta

hasta el inmenso firmamento,

fantaséame a tu lado,

estrecha mi silencio,

captura el brillo de una estrella

y enciende mi cuerpo en su reflejo,

 llévame a la ternura de tus ojos,

allí en vivez radiante, bésame tu afecto.

Si tu soledad me quiere

en tu nostalgia como arpegio

de recuerdos obstinados

expresando los momentos,

enciérrame en tu mente

y encadenada al sentimiento,

que un ovillo de nuestras pieles

ruede en desespero

en la hondura de los sentidos,

por la calvicie del tiempo.

Y que sea tu caricia

 como el relámpago en el cielo

en diafanidad insondable,

mas con el tacto enérgico,

y escucharás mi latido

como el clamor del trueno.

Yo seré la brisa constante

en tu desierto mudo

con los íntimos murmullos

del amor sin titubeos.

Mas si tu soledad caprichosa

me cierra todos los accesos,

 simplemente atrápame

en la seducción del viento,

quizás sea esa hoja bailarina

con ardiente coqueteo

o el papel solitario que besó

tu huella y desmayó en el suelo

o esa chispa que cayó en tu ojo,

porque te envié un te quiero.

Si tu soledad advierte

que mi compañía es tu deseo,

ámame con las ganas que tiene

la noche por el sueño,

sin barreras, restricciones,

desde afuera hacia adentro

y arrúllame como el rocío al nardo

en tu mullido pecho,

para amanecernos juntos…

Si tu soledad te deja.



Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©





No comments:

Post a Comment