Thursday, September 20, 2018

Me iré






Me iré




Me iré sin el habitual sonido de palabras

 del adiós que el alma con dolor presiente,

más con la sonrisa triste que sin ti desmaya

cuando la corriente de recuerdos solo hiere.

Me iré con la hambrienta esperanza en la mirada,

 con los sueños sembrados que tu mente ignora

y con el adorno de la lágrima efusiva y silenciosa

que al arrepentimiento del presente me provoca.


Me iré con las promesas todavía abiertas
que brotaron con la fuerza de un futuro
y con la fe que poco a poco despereza
cuando el latido de tu amor se perfila ya inseguro.
Y con tu rastro de ayer, mas sin rastro de mañanas,
al despertar en ese mundo que tú no habitas,
cada día serás mi horizonte en la distancia
y yo el crepúsculo que te bese sin despedidas.



Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©







No comments:

Post a Comment