Wednesday, October 3, 2018

Qué importa






Qué importa




De los primeros poemas que escribí para el 2009.
Está en esta colección de poemas para mostrar la iniciación 
de los que fueron mis primeros escritos.




Qué importa cuánto me quisiste

o cuántos días y noches pasaste a mi lado,

si del amor que me diste

solo recuerdos bellos he guardado.


Qué importa cuánto te he querido

o cuánto dolor me habrás causado,

si para cuando hayas partido

seré una historia más de tu pasado.


Qué importa si cierro mis ojos

en un impulso profundo y desbocado,

para capturar un beso de tus labios rojos

y dejarlo para siempre en mi corazón guardado.


Qué importa si el cielo llora estrellas

y si en mis ojos hay lágrimas rodando,

si tan solo esas rosas bellas

desde lejos me están mirando.


Y qué importa si escribí versos

bajo este cielo inmenso y estrellado,

si únicamente sabe el universo

que con tristeza se los escribí a mi amado.





Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©






No comments:

Post a Comment